19 febrero, 2015 Sportbests

Sportbests principal retailers de SmartShake en España

SmartShake otorga la comercialización de la marca en España a SportBests, gracias a la puesta en marcha que se ha preparado para la inserción de sus productos en el mercado nacional.

ACERCA DE SMARTSHAKE

De la idea a ser una marca mundial en tan solo 4 años.
Lo que se ha hecho es increíble; en un corto periodo de tiempo han convertido algo ficticio en una marca global, de venta en 60 países del mundo.


Un Shake único a prueba de fugas, ya que cuenta con protección IP (contando con los controles necesarios para salvaguardar la seguridad de los alimentos).
En 2009 Mikael Bergström (creador de la marca) comenzó a comercializar el agitador, que se lanzaba para una exposición de culturismo y fitness.
El inicio fue difícil, ya que los compradores se mostraron escépticos en pagar el triple del precio por un SmartShake de calidad que por un shake tradicional barato, que los consumidores obtienen gratis en la compra de productos como proteínas, etc. Aun así, la feria fue un éxito, lo que les permitió darse a conocer, y poder exponer en las demás ferias de culturismo y fitness, dando lugar a un rápido posicionamiento en el mercado y cerrar numerosos acuerdos de distribución en multitud de países.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si necesitas cualquier información, tienes alguna sugerencia o en cualquier otro caso, contacta con nosotros.