19 febrero, 2015 Sportbests

Authorized retailers de Weider en España y Portugal

SportBests llega a un acuerdo con Weider para la comercialización de la marca y sus productos, así como las demás marcas de la compañía; Body Shaper. Mega Mass, Victory Endurance, Victory Sport & Fitnes y Just Fight.

Hecho que convierte a SportBests como uno de los principales puntos de venta de la firma en España.

ACERCA DE WEIDER NUTRITION

Fundada hace setenta años por Ben y Joe Weider, WEIDER NUTRITION ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en una de las multinacionales más importantes del mundo en suplementos nutricionales para el deporte. Además de expandirse por los cinco continentes y gracias a su gran funcionamiento y resultados, la marca WIEDER es sinónimo de confianza y calidad.

Joe Weider y la marca Weider han formado a gente de todo el mundo sobre culturismo, fitness, salud y vida sana. Weider creador de Mr. y Ms. Olympia, Fitness y Figure Olympia, su nombre se mantiene gracias a un impresionante historial de éxitos. Desde los inicios en 1936, atletas, entrenadores y científicos deportivos de todos los rincones del mundo han sacado provecho de la gran visión de Weider sobre el entrenamiento, nutrición y regeneración.

Su filosofía ha sido siempre dar el máximo de calidad y por ello el Joe Weider Research Team representa lo más alto en investigación y desarrollo, tanto en Estados Unidos como en Alemania. Cuidando al máximo el control de materias primas y procesos de producción y embalaje.

La calidad e innovación son combinados con unos estándares productivos basados en la normativa GMP (Good Manufacturing Practices), lo que garantiza que los suplementos WEIDER mantengan elevados los niveles de eficacia sin comprometer la salud y el bienestar de sus consumidores

El principal compromiso de WEIDER se basa en apoyar el esfuerzo de atletas y amantes del deporte con productos de alto nivel creados con la más avanzada investigación científica. Todos sus componentes son naturales y no contienen sustancias químicas ni medicamentos. La gama de productos WEIDER constituye una magnífica herramienta para que el deportista, atleta, culturista, o practicante de cualquier actividad física, pueda alcanzar sus más altas metas.

 

weiderproductos

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si necesitas cualquier información, tienes alguna sugerencia o en cualquier otro caso, contacta con nosotros.