Actualidad y Noticias

Sportbests

Ver más

La Diputación de Jaén otorga más de 3,4 millones en ayudas a ocho grandes empresas

Ocho grandes empresas han recibido hoy ayudas por parte de la Diputación Provincial de Jaén para la implantación de nuevos proyectos empresariales en la provincia jiennense que prevén la generación de cerca de 300 empleos. El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Empleo, Manuel Hueso, ha hecho entrega de las resoluciones de estas subvenciones cuyos importes suman más de 3,4 millones de euros.

Estas ayudas se enmarcan en la convocatoria del Plan de Empleo de la Diputación destinada a financiar proyectos intensivos de empleo en la provincia, una línea de financiación dotada con un total de 5 millones de euros que se ampliará este 2016 con otro montante de 5 millones. “Aunque el empleo no sea nuestra competencia, ha sido, es y será nuestra obsesión”, por eso “no hemos cesado en nuestro empeño de crear las sinergias necesarias para contrarrestar, dentro de nuestras posibilidades, esta difícil situación económica y la pérdida de puestos de trabajo que ha llevado aparejada”, ha remarcado Francisco Reyes, que ha recordado que “son ya más de 71 millones de euros los que ha alcanzado nuestro Plan de Empleo con la nueva partida de 6,4 millones que se recoge en los Presupuestos de la Diputación para este 2016”.

Las empresas beneficiarias de las ocho resoluciones concedidas hoy han sido Megafood –dedicada al sector de la restauración, con apertura de nuevos Burger King en Linares, Andújar, Martos y Úbeda, a la que se han concedido más de 319.000 euros y que prevé 80 puestos de trabajo–; Universis Media, de Andújar –que va a poner en marcha una plataforma de venta online de productos deportivos denominada Sportbests, para lo que ha recibido una ayuda de 984.000 euros y estima generar 56 empleos–; Compañía de Pet Andalucía, de Castillo de Locubín, -dedicada a la fabricación de PET a partir de plástico reciclado, a la que se han otorgado más de 490.000 euros y contempla la creación de 26 puestos–; Arcadial Española de Negocios, de Rus –que dirigirá su proyecto empresarial a la elaboración y conservación de comida casera para su distribución en cadenas de restaurantes, en el que tiene previsto emplear a 29 personas y que ha recibido una cantidad superior a los 413.000 euros–; Escayescos, que prevé ampliar su planta para la fabricación de yesos de Alcaudete, a la que se ha otorgado más de 223.000 euros y que generará 21 puestos de trabajo; Software Delsol, implantada en Geolit, que está inmersa en el desarrollo de un nuevo software de gestión que sustituya progresivamente a las aplicaciones que comercializan y que ha recibido una cuantía superior a los 177.000 euros, un proyecto con el que empleará a 25 personas–; Fundiciones Mecacontrol, en Linares –que adquirirá una nave para ampliar y mejorar sus instalaciones y fabricar en las mismas componentes del sector de la automoción, para lo que contará con cerca de 250.000 euros por parte de la Diputación y estima 20 puestos de trabajo–; y, por último, PretersaAndújar, dirigida a la fabricación de prefabricados de hormigón para la construcción de edificaciones y vigas de gran formato, para lo que contará con una ayuda superior a los 561.000 euros en el marco de esta convocatoria y generará 42 empleos.

La cuantía de las subvenciones otorgadas por parte de la Administración Provincial a estas empresas, que varía en función del número de puestos de trabajo previstos y la inversión inicial necesaria para el desarrollo de los respectivos proyectos presentados por las mismas, permitirá financiar parte de los costes salariales de los próximos dos años de cada una de estas iniciativas. De esta forma, a través de esta convocatoria, la Diputación financiará el 35% de estos costes a Universis Media, Pet Andalucía y Arcadial –; el 25% en el caso de Escayescos, Software Delsol, Mecacontrol y Pretersa; y el 15% en el de Megafood.

Estos incentivos vienen a sumarse a los otorgados también en el marco de esta convocatoria a las empresas Cástulo Tecnhology, de Linares, Flexia Films, de Alcalá la Real, y ATE Sistemas y Proyectos Singulares, ubicada en el polígono Guadiel de Guarromán. Con ello, “esta línea de financiación dirigida a la implantación de grandes y medianas empresas en esta provincia ha beneficiado en su primera convocatoria a un total de 11 proyectos, cuya puesta en marcha suma una inversión empresarial inicial de más de 17,7 millones de euros y prevé la creación de 416 puestos de trabajo”, ha subrayado el presidente de la Diputación de Jaén. “Sin duda, son cifras que nos animan a seguir trabajando. De ahí la nueva convocatoria que hemos puesto en marcha de cara a 2016 y el nuevo paquete de medidas del Plan de Empleo en el que volverán a tener cabida desde las cooperativas hasta los autónomos, los jóvenes emprendedores, los universitarios o las personas desempleadas”, ha concluido Reyes.

Fuente: Andalucía Al Día

¡Bienvenida Mr Popper’s!

Nuestra tienda de nutrición incorpora a su catálogo Mr. Popper’s.

ACERCA DE MR. POPPER’S

Se trata de una línea especial de productos fabricados a partir de cereales, utilizando siempre ingredientes de gran calidad.

Mr. Popper’s es otra gama de productos de la empresa LargeLife LTD, propietaria de Amix Nutrition.

Cuentan con una reputación única en el mundo de la nutrición deportiva.

Enlace | http://www.powerbests.com/mr-poppers

Novedades: 6 PACK FITNESS

Añadimos 6 Pack Fitness al catálogo de nuestra tienda de nutrición.

ACERCA DE 6 PACK FITNESS

Diseñan productos con el objetivo de ayudar a atletas y deportistas a organizarse de manera que puedan concentrarse en entrenar duro, comer correctamente y viajar.

Integran diseño y funcionalidad para cubrir las necesidades de los deportistas que llevan consigo su equipo, comidas y productos de nutrición deportiva de un punto A a un punto B a través de Z.

Sus mochilas y bolsas mantienen los materiales organizados, ayudando a los atletas a pasar el día donde sea necesario y cumpliendo con sus metas fitness.

Enlace | http://www.powerbests.com/six-pack-fitness

Ampliamos catálogo: Kelme

Nuestras tiendas de fitness y fútbol contarán con los productos de Kelme en su catálogo.

ACERCA DE KELME

Kelme presta especial atención a los deportes de equipo, especialmente al fútbol sala, de los que posee un amplio catálogo.

Fue fundada en 1977, y su larga trayectoria empresarial cubre muchos éxitos y eventos de alto rango, como la esponsorización técnica oficial del Equipo Olímpico Español en los Juegos de Barcelona 92, o la esponsorización del Real Madrid C.F. desde 1994 hasta 1998, así como el patrocinio del equipo ciclista Kelme, uno de los mejores equipos españoles de la historia del ciclismo.

Las oficinas principales de Kelme se sitúan en Elche (Alicante, España), donde la empresa cuenta con unas modernas instalaciones y un especializado almacén y centro logístico que distribuye los productos por todo el mundo.

Enlace | http://www.soccerbests.com/kelme

Incorporamos una “gran” marca: BIG

Presentamos una nueva marca: BIG. PowerBests, nuestra tienda de nutrición deportiva, contará con los productos de esta marca.

ACERCA DE BIG

BIG es una de las dos líneas principales de desarrollo del grupo UNIVERSAL MCGREGOR. Utilizan las mejores materias primas del mercado, asegurando así los mejores resultados para cualquier tipo de deportista.

Hacen que el sabor sea una de las partes más importantes del producto y cubren las necesidades básicas de sus clientes, consiguiendo que cada uno de sus productos tenga vida propia y que día a día pase a formar parte de la suplementación de muchas personas.

Enlace | http://www.powerbests.com/big

Ya la tenemos aquí: TMR World

Incorporamos a nuestro catálogo de productos una marca muy peculiar, TMR World. Podrás encontrarla en nuestras tiendas de fitness y fútbol (FitBests y SoccerBests).

ACERCA DE TMR WORLD

El producto estrella que ofrece esta marca consiste en un tirante musculador, muy eficaz para conseguir mayor tensión muscular, que se está convirtiendo en un referente en el entrenamiento deportivo de alto rendimiento.

Sus productos se elaboran artesanalmente, empleando los mejores materiales y las mejores técnicas de fabricación para conseguir un resultado de alta calidad.

Enlaces | http://www.fitbests.com/tmr-world
http://www.soccerbests.com/tmr-world

Seguimos ampliando: Max Protein

El catálogo de SportBests sigue creciendo. Añadimos una nueva marca a nuestra tienda de nutrición deportiva, PowerBests, se trata de Max Protein.

ACERCA DE MAX PROTEIN

Esta marca tiene como objetivo ayudar a los amantes del fitness a cocinar y comer con sabor pero “sin saltarse la dieta”.

Max Protein ubica sus oficinas españolas en Valencia y ofrece una amplia gama de productos alimenticios entre los que se pueden destacar sus harinas de avena, sus cookies o sus claras de huevo.

Enlace | http://www.powerbests.com/max-protein

Un placer incorporar: Kappa

Otra marca más que se une al catálogo de SportBests. Se añade a nuestra tienda de fútbol, SoccerBests, aunque presenta material deportivo muy diverso y válido para otras muchas disciplinas deportivas.

ACERCA DE KAPPA

Una marca presente en varias disciplinas deportivas que pone a disposición de los más exigentes una amplía variedad de productos.

Kappa se fundó en 1916 bajo el nombre de Maglificio Calzificio Torinese (MCT), por la familia Vitale. Se trata de una marca italiana de ropa deportiva y expandida a otros segmentos textiles. El nombre “Kappa” remite a la letra del alfabeto griego que simboliza el sonido de la “K”.

Enlace | http://www.soccerbests.com/kappa

Ya tenemos aquí Hummel

SportBests tiene el placer de presentar una nueva marca: Hummel. La marca se incorpora a la recién inaugurada tienda de fútbol, fútbol sala y balonmano, SoccerBests.

ACERCA DE HUMMEL

Se trata de una marca que, durante casi un siglo, ha puesto a disposición de los amantes del fútbol y del balonmano productos de gran calidad y durabilidad.

Desde que se fundara en Hamburgo (Alemania) en 1923, Hummel, fue se ha especializado en la producción de botas de fútbol. Su fábrica fue destruida casi por completo durante la Segunda Guerra Mundial, pero en 1956 un holandés consiguió comprar la compañía y trasladar su fábrica al sur de Alemania. Más tarde (1975), la marca se volvió danesa y empezó a diseñar ropa deportiva para equipos de fútbol. Actualmente, Hummel es responsable de proveer ropa deportiva a varios equipos de deporte, es una de las marcas de balonmano más conocidas a nivel mundial incluyendo zapatos para niños, mujer y hombre.

Enlace | http://www.soccerbests.com/hummel

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si necesitas cualquier información, tienes alguna sugerencia o en cualquier otro caso, contacta con nosotros.