19 febrero, 2015 Sportbests

Nace la mayor plataforma ecommerce y servicios de valor online especializada en deportes

Proyecto de comercio electrónico de más de 28 disciplinas con una oferta superior a 500.000 referencias y 350 marcas.

SportBests Group International lanza su plataforma de comercio electrónico deportivo más amplio del mercado Español.

SportBests distribuye en exclusiva a través de su multiplataforma omnicanal con 15 tiendas máster, todas ellas tiendas técnicas y especializadas en la distribución de primeras marcas de material deportivo, complementos, nutrición y moda deportiva, de más de 28 disciplinas diferentes, una oferta superior a 500.000 productos y 350 marcas, siendo distribuidor oficial de la gran mayoría de ellas.

Esta innovadora startup del deporte está gestionada por un sólido equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en distribución, marketing, transformación digital, compras, comercio electrónico y redes sociales.

SportBests cuenta con una inversión inicial superior a los 500 mil € para cumplir el plan de lanzamiento, captación de clientes y desarrollo tecnológico.

La plataforma arrancará en Marzo de 2015 con la apertura de su primera tienda especializada en nutrición deportiva, NUTRIBESTS, compuesta por las principales marcas de productos relacionados con la nutrición deportiva, dietética, cuidado personal y accesorios. Continuando con sucesivas aperturas hasta finales de Julio de  2015, fecha en la que se prevé tener completa su primera fase de 15 tiendas especializadas.

SportBests tiene la misión de liderar el comercio electrónico deportivo siempre dando el máximo valor al cliente y constante mejora en la experiencia de compra. Según explica Toni Galan, Director de Operaciones de SportBests, “uno de nuestros principales objetivos es ser un gran aliado del sector y garantizar la experiencia del consumidor digital. Sportbests será una herramienta que promoverá el tejido industrial de las empresas fabricantes de material deportivo, que decidan utilizarnos como motor comercial y posicionar su producto en nuevos mercados.”

SportBests ha conseguido el reto de crear una plataforma donde solo tienen cabida las tecnologías más vanguardistas en cuanto a servicios y robustez de plataforma eCommerce, contando con un innovador sistema logístico y almacén de más de 4.000 metros.

Además SportBests prevé triplicar el número de trabajadores en el 2015, hasta alcanzar los 45 empleados en las diferentes áreas de negocio, así como exportar el modelo de negocio y plataforma omnicanal a nivel internacional.

Sobre SportBests Group International:

Compañía líder en la distribución y comercialización de artículos deportivos. Expertos en el desarrollo y prestación de servicios tecnológicos, marketing, redes sociales y comercio online del deporte. Para más información www.sportbests.com

Tagged: , , ,

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si necesitas cualquier información, tienes alguna sugerencia o en cualquier otro caso, contacta con nosotros.